Patrimonio a escala

La exposición “Patrimonio a escala” presenta una selección de obras del artista manchego Fernando Gómez Hernanz que abarca el trabajo de cuatro décadas. A través de una serie de reproducciones arquitectónicas a escala de edificios emblemáticos de Málaga, y profundizando en el conocimiento de sus procesos de fabricación, es posible aproximarse de una manera diferente y singular a la riqueza histórica y cultural de la ciudad de Málaga. Una ciudad que ha sido, y sigue siendo, fuente de inspiración para el artista desde hace más de cuarenta años. El autor, afincado en Málaga desde finales de los setenta, se considera un profundo enamorado del patrimonio artístico, cultural y arquitectónico malagueño.