Torres López, Matilde, Emilia Rebollo. Artista malagueña de la tapicería y el estarcido en el siglo XIX, ed. Ayuntamiento de Málaga. Área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal, Málaga, 2019.

En la exposición temporal  del MUPAM Emilia Rebollo: una artista malagueña de la tapicería y el estarcido en el siglo XIX  se exhiben un total de veinte obras   entre  cuadros de tapicería con la técnica del capitoné con diversos motivos geométricos; composiciones con  motivos vegetales, florales y ornitológicos de gran diversidad; y  marcos y cuadros elaborados con la técnica del estarcido. Asimismo se exponen algunos de los reconocimientos que obtuvo  dentro y fuera de España.